Gerente de Proyectos Solares


 

Christian posee 24 años de experiencia, es Biólogo Marino de la Universidad de Concepción. Estudió y trabajó en el Departamento de Oceanografía de la misma universidad donde participó en diversos proyectos de investigación científica relacionados con circulación, ecología y ciclos biogeoquímicos en las costas de Chile y el Pacífico Sur-Oriental. Luego se desempeñó por varios años en la industria privada como consultor y gestor ambiental para empresas del rubro acuícola (salmonicultura y mitilicultura), que desarrollan su actividad en los canales y fiordos del sur de Chile, X y XI regiones.
Durante su trayectoria profesional y por inquietud personal, se desempeñó por más de 5 años como monitor en programas de desarrollo social y técnico asesor en temas apícolas orientado a grupos de pequeños y medianos agricultores en diversas comunas de la provincia de Ñuble.
Versátil, emprendedor, entusiasta, facilidad para desarrollar trabajos en conjunto y en equipo, posee altas capacidades para coordinar y ejecutar trabajos en terreno.
Hoy promueve, gestiona y apoya el desarrollo de proyectos solares en la zona centro-sur de Chile.